Alquiler de oficinas y despachos en Madrid

En nuestros espacios flexibles en Madrid ofrecemos oficinas privadas y despachos individuales pensados para empresas, emprendedores y autónomos que buscan comodidad, flexibilidad y servicios integrales en ubicaciones estratégicas.

  • Ubicación estratégica
  • Contratos sin permanencia
  • Servicios completos
  • Ahorro económico
  • Comunidad diversa

Características principales de nuestras oficinas

Nuestras oficinas y despachos están diseñados para ofrecer la mejor experiencia laboral. Estas son algunas de sus características:

  • Llave en mano

    Espacios listos para empezar a trabajar desde el primer día, sin complicaciones ni inversiones iniciales.

  • Equipamiento completo

    Espacios dotados con mobiliario ergonómico y tecnología para garantizar la comodidad durante toda la jornada laboral.

  • Diseño funcional y confort

    Cada despacho combina modernidad y practicidad para trabajar en un ambiente cómodo que potencie tu bienestar.

  • Salas de reuniones

    Espacios totalmente equipados para encuentros con clientes, proveedores o sesiones de equipo.

Ventajas de nuestras oficinas en Madrid

  • 01

    Ubicación estratégica

    Estamos en los barrios más prestigiosos de Madrid, garantizando accesibilidad para tus empleados y clientes.

  • 02

    Contratos sin permanencia

    Cuentas con la máxima flexibilidad para que puedas trabajar sin preocupaciones que no sean las relacionadas con tu negocio.

  • 03

    Servicios completos

    Todas las oficinas incluyen internet de alta velocidad, climatización, limpieza, mantenimiento y acceso a salas de reuniones.

  • 04

    Ahorro económico

    Alternativa rentable frente a las oficinas tradicionales, con todos los suministros incluidos en un precio fijo mensual.

  • 05

    Comunidad diversa

    Trabajarás en un entorno rodeado de emprendedores, startups y pymes, fomentando el networking efectivo y la colaboración.

Cómo reservar una oficina con nosotros

¿Listo para disfrutar de un despacho privado en Madrid? El proceso es rápido y sencillo:

Contáctanos
01

Contáctanos

Escríbenos o llámanos para compartir tus necesidades específicas.

Visita el espacio
02

Visita el espacio

Agenda una visita para conocer nuestras oficinas y elegir la opción ideal para tu negocio.

Elige tu espacio
03

Elige tu espacio

Escoge el tamaño del despacho, número de puestos y servicios adicionales que necesites.

Empieza a trabajar
04

Empieza a trabajar

Con nuestras opciones llave en mano, podrás instalarte en menos de 24 horas.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación debo reservar una oficina en Madrid para garantizar disponibilidad?

Puedes hacerlo la misma semana en la que empieces a utilizar el servicio o incluso el día de antes. Los trámites son rápidos para que puedas instalarte en el despacho sin preocupaciones.

¿Cuáles son las formas de pago para contratar el alquiler de un despacho?

No tendrás que preocuparte por el pago mensual del alquiler del despacho pudiendo domiciliar el importe en tu cuenta bancaria.

También puedes pagar por transferencia, en este caso, los pagos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes y nos tienes que hacer llegar el justificante de pago.

¿Existe un tiempo mínimo de permanencia en el alquiler de los despachos?

En Cink Coworking trabajamos sin permanencias, ni tampoco encontrarás obligados cumplimientos. Creemos en la flexibilidad real y nos adaptamos a las circunstancias de las empresas. Solo necesitamos un preaviso de 60 días si decides finalizar el servicio.

¿Cuándo se devuelve la garantía?

La garantía es la equivalente a una mensualidad y se devuelve una vez que finaliza el contrato del servicio contratado.

¿Cuáles son las dimensiones de las oficinas?

En nuestros espacios encontrarás despachos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de equipo, desde oficinas individuales hasta espacios para grupos más grandes. Tanto si necesitas un lugar tranquilo para trabajar solo o un despacho amplio para todo tu equipo, tenemos opciones para ti. Consulta nuestra disponibilidad.

¿Puedo compartir mi despacho con otra empresa?

Los despachos y oficinas de Cink Coworking están pensados para ser ocupados por empresas independientes. El contrato se vincula a un único CIF para asegurar la privacidad y el uso exclusivo del espacio.

¿Si necesito más espacio puedo ampliar?

¡Por supuesto! Nos encanta ver crecer a las empresas que se alojan en nuestros espacios. En el caso de necesitar más puestos de trabajo, consúltalo con tu coworking manager. Si no hay espacio en el mismo centro, buscaremos una alternativa en otro cercano.

¿Cómo accedo a mi oficina?

Te proporcionaremos un código de acceso al centro y las llaves de tu despacho para que trabajes con total libertad en el horario que prefieras.

¿Puedo traer mi mobiliario?

¡Claro que sí! Si prefieres traer tu mobiliario, puedes hacerlo sin problema. Retiraremos nuestro mobiliario para que personalices tu despacho como más te guste.

¿Cuánto miden las mesas?

Todas las mesas tienen al menos 1,20 metros para que puedas trabajar de manera cómoda y ergonómica. Tu bienestar es nuestra prioridad.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre la mejor opción de coworking en Madrid según tus necesidades.

Información de contacto
info@cinkcoworking.es +34 912 900 570 L-J: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30h. V - 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30h
Síguenos en redes sociales