En nuestros espacios flexibles en Madrid ofrecemos oficinas privadas y despachos individuales pensados para empresas, emprendedores y autónomos que buscan comodidad, flexibilidad y servicios integrales en ubicaciones estratégicas.
Nuestras oficinas y despachos están diseñados para ofrecer la mejor experiencia laboral. Estas son algunas de sus características:
Llave en mano
Espacios listos para empezar a trabajar desde el primer día, sin complicaciones ni inversiones iniciales.
Equipamiento completo
Espacios dotados con mobiliario ergonómico y tecnología para garantizar la comodidad durante toda la jornada laboral.
Diseño funcional y confort
Cada despacho combina modernidad y practicidad para trabajar en un ambiente cómodo que potencie tu bienestar.
Salas de reuniones
Espacios totalmente equipados para encuentros con clientes, proveedores o sesiones de equipo.
Nuestros espacios de oficinas están ubicados en zonas clave de Madrid, ofreciendo opciones adaptadas a diferentes estilos de negocio:
Oficinas privadas con vistas excepcionales en un entorno profesional.
Con una gran sala de formación ideal para eventos y formaciones.
Espacios de trabajo exteriores y terrazas para reuniones informales.
Dirección de prestigio en el barrio de Salamanca.
Oficinas luminosas en una ubicación privilegiada.
Espacios modernos cerca de un parque empresarial y servicios adicionales en la zona.
Un entorno acogedor para empresas que buscan una ubicación representativa y bien comunicada.
Oficinas y despachos que cuidan hasta el mínimo detalle para adaptarse a todos los equipos.
Espacios de trabajo privados con iluminación natural, terrazas y áreas compartidas para tus descansos.
Cómo reservar una oficina con nosotros
¿Listo para disfrutar de un despacho privado en Madrid? El proceso es rápido y sencillo:
¿Con cuánta antelación debo reservar una oficina en Madrid para garantizar disponibilidad?
Puedes hacerlo la misma semana en la que empieces a utilizar el servicio o incluso el día de antes. Los trámites son rápidos para que puedas instalarte en el despacho sin preocupaciones.
¿Cuáles son las formas de pago para contratar el alquiler de un despacho?
No tendrás que preocuparte por el pago mensual del alquiler del despacho pudiendo domiciliar el importe en tu cuenta bancaria.
También puedes pagar por transferencia, en este caso, los pagos se realizan entre los días 1 y 5 de cada mes y nos tienes que hacer llegar el justificante de pago.
¿Existe un tiempo mínimo de permanencia en el alquiler de los despachos?
En Cink Coworking trabajamos sin permanencias, ni tampoco encontrarás obligados cumplimientos. Creemos en la flexibilidad real y nos adaptamos a las circunstancias de las empresas. Solo necesitamos un preaviso de 60 días si decides finalizar el servicio.
¿Cuándo se devuelve la garantía?
La garantía es la equivalente a una mensualidad y se devuelve una vez que finaliza el contrato del servicio contratado.
¿Cuáles son las dimensiones de las oficinas?
En nuestros espacios encontrarás despachos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de equipo, desde oficinas individuales hasta espacios para grupos más grandes. Tanto si necesitas un lugar tranquilo para trabajar solo o un despacho amplio para todo tu equipo, tenemos opciones para ti. Consulta nuestra disponibilidad.
¿Puedo compartir mi despacho con otra empresa?
Los despachos y oficinas de Cink Coworking están pensados para ser ocupados por empresas independientes. El contrato se vincula a un único CIF para asegurar la privacidad y el uso exclusivo del espacio.
¿Si necesito más espacio puedo ampliar?
¡Por supuesto! Nos encanta ver crecer a las empresas que se alojan en nuestros espacios. En el caso de necesitar más puestos de trabajo, consúltalo con tu coworking manager. Si no hay espacio en el mismo centro, buscaremos una alternativa en otro cercano.
¿Cómo accedo a mi oficina?
Te proporcionaremos un código de acceso al centro y las llaves de tu despacho para que trabajes con total libertad en el horario que prefieras.
¿Puedo traer mi mobiliario?
¡Claro que sí! Si prefieres traer tu mobiliario, puedes hacerlo sin problema. Retiraremos nuestro mobiliario para que personalices tu despacho como más te guste.
¿Cuánto miden las mesas?
Todas las mesas tienen al menos 1,20 metros para que puedas trabajar de manera cómoda y ergonómica. Tu bienestar es nuestra prioridad.